Distancias


















Un viaje... una oportunidad...
quizás las cosas se dan en el momento indicado, o solo cuando el destino dicta su implacable sentencia. aun así, uno siente que cuando se abre una puerta... una senda, debe recorrerla hasta lo mas recóndito, para así obtener nuevas vivencias... mas experiencia.

¿será tan cierta mi teoría?
Yo, que hoy miro la historia de este lado de la vereda, soy el menos indicado para cortarle las alas a alguien que recién comienza a volar; me gustaría atarte a mi, que ni siquiera tengamos que pensar en la distancia, en un adiós...
me angustia la posibilidad de sentirte tan lejos de mi, pero si es tu decisión... la respeto, si esa es la puerta que hoy quieres abrir... hazlo, no te lo impediré.
pero...
estas dispuesta a dejar aquí a este ser que te ama con todas sus fuerzas?
estas dispuesta a volar dejándome aquí en la tierra... clamando por tu calor?

si tu respuesta es si...
... esta bien.

aunque mi alma diga lo contrario...

2 comentarios:

andreitis | 11 de agosto de 2009, 19:23

Te amo
y jamás te dejaré solo. Estamos juntos en esto, no?.

Alex | 11 de agosto de 2009, 20:05

asi es amor...
estaremos juntos en este camino...
juntos hasta el final ;)

te amo!

Publicar un comentario