Sueños...




















Me encanta mirarte mientras duermes.
no se...
te ves tan simple, tan sencilla
tan dulce... tan indefensa...
tus ojos, cerrados
tu boca a medio abrir, igual que cuando estas a punto de decir te amo...
tu piel, tu pelo...

ademas que, cuando te beso dormida...
tus labios son tan suaves...
que es casi tangible esa mezcla de niña y mujer que tanto me fascina de ti...

Cada vez que pienso en ti, las palabras salen de mi mente con una fluidez inexplicable...
al igual que el viento, cuando roza los campos raudo y sutil...
eres mi luz y mi oscuridad...
eres mi voz, mi respiración...

1 comentarios:

andreitis | 3 de agosto de 2009, 20:41

uhhh!!!! mori con eso!!!
esta demasiado lindo!!
las palabras exactas
me encantó!!
me gusta mucho tu manera de escribir y describir las cosas!
pero mas me encantas tu (L)
te amo mucho amor!! (L)

Publicar un comentario