Rutina...


Cada momento es especial, cada mirada es diferente. Cada encuentro entre tu y yo siempre tiene algo nuevo... algo que me hace estar más pegadito a ti.
De seguro, la posibilidad de vernos mucho tiempo a la semana agobiaría a cualquier pareja normal, pero a mi me pasa algo raro: cada vez que te siento lejos, te extraño como si no te hubiera visto hace días... y aunque estés a metros de mi, parece que fueran kilómetros lejos de tu piel... de tu calor.
Es por eso que cada vez que te beso, trato de que sintamos la misma emoción de nuestro primer beso que de seguro, recuerdas con mucho amor al igual que yo. Cada vez que te abrazo quiero impregnarme de ti, de tu olor, de tu cuerpo... para así no sentirte tan lejos cuando tengas que marcharte. Cada vez que te miro, me gusta ver mi reflejo en tus ojos, por que así me veo tal cual soy, sin miedo ni pudor...
Es por eso que no puedo sentirte lejos...
Es por eso que cada vez te amo más...
Amor, quieres ver tus ojos en los mios?

2 comentarios:

Unknown | 17 de agosto de 2009, 20:47

siempre veo mi reflejo en tus ojos
y la verdad esq me encantaría verte cada día
a cada momento :). No me gustaría separarme de ti, te extraño demasiado cuando estamos lejos, sin importar si son solo unos cuantos metros, necesito estar contigo a cada instante. (L)

Te amo mucho! (L)
recuérdalo





y si, nuestro primer beso siempre está en mi mnte (L)

Unknown | 17 de agosto de 2009, 20:58

los de la foto se parecen a nosotros

;)

Publicar un comentario