Tan solo un gesto marcaría la diferencia...

Escrito originalmente el martes 28 de abril de 2009 a las 0:36

--------------------------------

Quiero dejar claro que no es mi intención demostrar que en mis ratos de ocio hago cosas que acostumbran a hacer las mujeres ni que tengo mi lado femenino bastante desarrollado :P, definitivamente no es el tema…

Quiero contar una historia, la cual comienza con miradas, con gestos, con una sonrisa… la cual es motivación, es sol, es calor, es un rayo de luz que ilumina el camino de aquel que quiere sentirse observado en cada mirada furtiva, que en cada gesto necesita sentirse correspondido, y que en cada frase recibida busca una verdad que aun no puede hayar.

Cuál es la verdad que esconden tus ojos que los míos aun no pueden encontrar??
Porqué en cada sonrisa siento que me hablas si ni siquiera puedo oír tu voz??
Será verdad que tu luz quiere iluminar mi senda, que a momentos se me hace imposible de caminar???...

Cada noche el se pregunta cuándo, dónde y de qué forma la mirada de aquella mujer que tanto anhela podrá ser franca y deje ese “algo” que le impide mostrarse sincera… sin escudos, sin miedos. Cuándo su sonrisa podrá decir sin pudor que sus manos quieren tocarle, que sus labios quieren besarle, que sus brazos quieren cobijarle????

El sigue cada noche mirando a la luna... desafiante… tratando de encontrar respuestas. Aunque muy dentro de su ser, el sabe que… mientras observa el infinito, ella piensa: ¿de que forma demostrar lo que siente?... sin darse cuenta que lo único que debe hacer es tratar es inventarse una ocasión para expresarlo. Y es tanto lo que se piensan mutuamente, es tanto lo que sus miradas se atraen, que aunque el sol se escondiera, el amanecer sería infinito...

si estuvieran juntos…

A pesar de las dudas, el sabe que debe hacer. Aun espera esa respuesta... ese gesto… y sigue avanzando por un camino equivocado, del cual ella no desea rescatar, nadie sabe por que… pero el aun espera esa contestación que ella, al parecer, jamás entregará…

Moraleja: debemos ser sinceros… creer que todo puede ser diferente. Si en realidad lo deseamos, debemos ir y luchar por ello... quizás ese algo o alguien nos esté esperando…

2 comentarios:

andreitis | 29 de julio de 2009, 14:19

Este texto en su tiempo me hizo reaccionar, en serio.
Me gustó muchísimo esta frase " Y es tanto lo que se piensan mutuamente, es tanto lo que sus miradas se atraen, que aunque el sol se escondiera, el amanecer sería infinito..."

y como alguna vez dije, hay q dejar que el tiempo lo diga todo, y ves?
todo salió bien, y para felicidad de todos



te amo! (L)

Alex | 2 de agosto de 2009, 23:00

No habia visto tu comentario.

esa frase...
cuando la escribi, mi voz estaba un poco quebrada... me sentia taciturno...

pero ahora que leo esas palabras, me doy cuenta que tenias razon...
y es ahi cuando me pregunto: por que el amor es tan incierto???

y la unica respuesta que puedo encontrar es: que importa eso, si puedo besarte y abrazarte?? que importancia puede tener eso si puedo ver tus ojos al dormir y tu sonrisa al amanecer??

gracias por estar conmigo...
gracias por hacerme feliz...

te amo (L)

Publicar un comentario